Atacan a Justin Bieber en redes tras su polémica felicitación de cumpleaños para Chris Brown

Los usuarios no olvidan el oscuro pasado del cantante y le reclaman a Bieber por apoyarlo a pesar de todo

Justin Bieber tuvo un mono capuchino como efímera mascota.

Justin Bieber tuvo un mono capuchino como efímera mascota. Crédito: LISA O'CONNOR | AFP / Getty Images

Este martes el cantante Chris Brown llegó a sus 31 años, siendo felicitado tan solo por un puñado de amigos suyos en redes. Uno de ellos fue Justin Bieber, quien está sufriendo las consecuencias ya que sus seguidores se han volcado contra él en la publicación donde le dedicara unas sentidas palabras.

Fue a través de Instagram donde se le cuestionó por ser amigo de un “hombre malo”, según las propias palabras puestas en los comentarios, mismos que le recordaban a Bieber que Brown ha sido acusado de golpear brutalmente a diferentes personas, sobre todo sus exparejas entre las que resalta Rihanna.

“¡Feliz cumpleaños @chrisbrownofficial! Desde que era joven tu música me ha inspirado. Mi primer video en llegar al millón de vistas en YouTube era uno en el que cantaba tu canción ‘with you’. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Estoy tan agradecido de ser tu amigo y hermano!”, escribió el joven cantante en su perfil personal junto con varias imágenes de ambos a través de los años.

Y, aunque la publicación prácticamente alcanzara los tres millones de likes, los iracundos comentarios dejaron muy claro que ellos no olvidaban las muchas acusaciones que aún cuelgan sobre la historia de Chris Brown.

Cabe resaltar que el canadiense ha sido también señalado en distintas ocasiones por actitudes machistas o misóginas, siendo algunas de las más recientes el libro que recomendó a sus seguidores donde se le dice a la mujer “cómo ser una buena esposa”, o el video que se difundiera donde aparece cerrándole la puerta del auto a su esposa en el rostro.

En esta nota

Chris Brown Instagram justin bieber Machismo rihanna violencia de genero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain