Conoce la increíble mansión donde vivieron los Kardashian y que será subastada a finales de mayo

La majestuosa propiedad a la que se mudó Caitlyn Jenner tras su divorcio de Kris Jenner podría ser tuya por medio de una subasta.

La casa en la que vivieron los Kardashian en 2014 será subastada.

La casa en la que vivieron los Kardashian en 2014 será subastada. Crédito: Getty Images

A mediados de 2014 se grabó la décima temporada del exitoso reality show ‘Keeping up with the Kardashians’, edición que tuvo como sede una increíble mansión, en el número 31654 de Broad Beach Road, en Malibú, California.

La propiedad fue rentada, en 14 mil 500 dólares mensuales, por Caitlyn Jenner tras su divorcio de Kris Jenner.

Antes de tener como inquilinos a los Kardashian, la mansión fue comprada por la actriz Tiffany Rose y su esposo Jonathan Rose, en 5.72 millones de dólares.

La vivienda, que en 2018 fue puesta a la venta en casi 8 millones de dólares o a la renta en 25 mil mensuales, volverá al mercado a finales de mayo, por medio de una subasta en línea, en la que Tiffany y Jonathan esperan obtener una oferta millonaria.

La casa presenta algunos cambios con respecto a la que conocimos con los Kardashian, ya que Tiffany y Jonathan le pusieron piso de madera, ampliaron las ventanas y la altura del techo.

La vivienda, con una extensión de 4 mil 456 pies cuadrados, está equipada con cuatro recámaras, 3.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala y sala de televisión con chimenea incluida.

La cocina llama la atención por ser abierta, por su elegante color blanco y por su isla al centro que no solo sirve para preparar los alimentos, sino que también para comerlos, al fungir como desayunador con espacio para cuatro personas.

Al exterior, además de la hermosa vista al Océano Pacífico y su acceso directo a la playa, la mansión también tiene una zona para hacer barbacoa, una bañera de hidromasaje y varios muebles de playa, como las camas de sol, las cuales eran muy frecuentadas por las Kardashian para broncear sus envidiables figuras ante deleite de sus vecinos y de los seguidores de su reality.

Sigue leyendo

Así es la humilde casa en la que Jenni Rivera pasó su infancia y donde nació Chiquis

Te llevamos a conocer el apartamento donde Michelle Galván verá crecer a su primera bebé

Así luce la recién remodelada mansión de 20 mdd de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Conoce la casa en Miami con la que Ana Patricia Gámez alcanzó ‘su sueño americano’

En esta nota

Caitlyn Jenner Casa de Famosos Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain