La versión de Tano, el hombre acusado de traicionar a Valentín Elizalde: “A mí me pegaron siete balazos”

Lo acusan de haber tendido una emboscada al "Gallo de Oro"

Valentín Elizalde

Valentín Elizalde. Crédito: Agencia Reforma

A casi 16 años de aquella trágica noche en Reynosa, Tamaulipas, la versión del asesinato de Valentín Elizalde experimentó una sacudida. Tano Elizalde es señalado como el hombre que no solo lo traicionó, sino que también enamoró a su viuda Gabriela Sabag.

Marysol Castro, todavía esposa de Tano, destapó algunas irregularidades que sugerirían que fue su propio marido quien tendió una emboscada al “Gallo de Oro” al salir de una presentación en Tamaulipas en noviembre de 2006, además aseguró que le fue infiel con Sabag por una obstinación con ser como “El Gallo de Oro”.

Las sospechas de Castro radican en que la noche en que un comando armado descargó una inusitada cantidad de balas contra la camioneta en la que viajaba Valentín, Tano y el manager del cantante, su esposo estaba muy nervioso y rompió su rutina, además de que arregló la fatídica fecha y lo ocultó.

En septiembre de 2019, Tano había respondido a las suspicacias sobre su milagroso escape del atentado.

“A mí me pegaron siete balazos, la gente no conoce y dice ‘qué casualidad que Tano se salvó si la camioneta quedó hecha añicos’. Al Tano le pegaron siete balazos”, expresó.

Tano fue herido pero salvó la vida. Según su narración, lo primero que hizo fue tratar de rescatar a Valentín.

“En mi mente estaba Vale todo el tiempo, Vale está con vida, le digo ‘no te vayas’. Yo sé que él se despidió de mí de una manera”, dijo.

Desde ese entonces, Tano, que ahora prepara una bioserie sobre la vida de Valentín Elizalde, dijo que había diferentes versiones sobre lo que pasó.

“Hay muchas cosas ocultas, muchas verdades. La verdad tiene caducidad. Fue durísimo, Vale se llevó un pedazo de mi corazón. Las cicatrices sanan, pero el alma no”, concluyó.

Sigue leyendo

En esta nota

tano elizalde Valentín Elizalde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain