“Lady Puerca” se disculpa por probar leche y regresarla a refrigerador de tienda en México en plena crisis por coronavirus

El video fue compartido en TikTok

Lady Puerca

El video fue compartido en la red TikTok. Crédito: Cortesía

En plena emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, y a pesar de las recomendaciones proporcionadas por las autoridades de salud para disminuir los contagios, una joven, en colaboración con su amiga, grabaron un video en que se le observa tomando de una bebida y devolviéndola al refrigerador en una tienda de México, para después subirla a la aplicación TikTok.

A través de redes sociales, se han viralizado las imágenes que la otra adolescente captó con un dispositivo móvil. En ellas se observa cómo la joven abre el refrigerador de un establecimiento, se hinca para que no la descubran, y entre risas, saca un envase tetrapack con leche de chocolate, lo abre, bebe un poco, cierra nuevamente la botella y lo guarda en el refrigerador.

Incluso lo coloca detrás de otro envase, y se lleva uno sin abrir; mientras ella y su amiga se ríen.

“Nos van a cagar, güey, dice su amiga. “¡No mames, vámonos! Nos está viendo el muchacho”, exclama y se retiran.

Usuarios de redes reprobaron la acción de las menores de edad, y solicitaron viralizar el video para dar con su ubicación, toda vez que no se sabe a bien a qué ciudad pertenecen.

Horas después de divulgado el video, la joven se disculpó mediante otra grabación en la misma red social argumentando que querían hacer una broma.

En esta nota

tiktok Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain