Las mejores SUV V8 del mercado en 2020

La tecnología es que hace que estos motores de 8 cilindros tengan mejor rendimiento de combustible

Mercedes-Benz Clase G

mercedes-benz-g350d_professional-2017 Crédito: Mercedes-Benz media

El mercado actual en la industria automotriz está más enfocada en los SUV, estos modelos han venido incrementando sus ventas de manera impactante, dejando atrás a los autos sedane y minivan.

Desde hace ya algunos años los modelos SUV o crossover están en su apogeo. Tan solo en el 2017, 40% de las ventas de autos en Estados Unidos fueron destinadas a este tipo de vehículo, reportó Business Insider, haciéndolo no solo una tendencia en compra de autos, sino una preferencia por parte de los conductores norteamericanos.

Los SUVs modernos ya no son solo un vehículo espacioso con un buen rendimiento de combustible, ahora incluyen lujos, alta tecnología, capacidades de todo terreno y cambiaron la forma en que vemos estos vehículos utilitarios.

Estos vehículos han aprovechado los nuevos motores con inyección directa, la sincronización variable de las válvulas y la inducción forzada con turbocharged y sobrealimentadores que han permitido a los fabricantes de automóviles extraer gran potencia de motores de menor cilindrada.

Aún así el gusto es diferente en cada persona y también sigue habiendo grandes motores V8. Lo bueno de toda la tecnología es que hace que estos motores de ocho cilindros tengan números respetables de economía de combustible.

Estos son los mejores SUVs V8 más potentes del mercado actual, según los puntajes generales de U.S.News.

  1. Land Rover Range Rover 2020

***

Te puede interesar:

En esta nota

BMW Chevrolet Suburban Mejores SUV motores más potentes Porsche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain