Los detalles de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt hace 20 años

La famosa ex pareja sigue dando mucho de qué hablar pese a que su relación no fue muy larga

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La historia entre Jennifer Aniston Brad Pitt es uno de esos temas de los que la gente jamás se cansará de hablar. Y es que luego de una supuesta infidelidad y la tercera en discordia, Angelina Jolie, muchos aseguran que Pitt y Aniston están destinados a estar juntos y esperan pronto verlos nuevamente enamorados.

Y hace casi 20 años, exactamente el 31 de julio del año 2000, unieron su vida en matrimonio. De la ceremonia se conocen los detalles, pero las imágenes son prácticamente nulas ¿Por qué? Te contamos todos los detalles.

https://www.instagram.com/p/B6N9MUqIPV9/

Se estima que el costo de la gran boda fue de un millón de dólares, se realizó en la mansión de la productora Marcey Carsey en Malibú, California y la actriz se vio hermosa en un vestido blanco diseñado por Lawrance Steele, por su parte él lució un traje azul y una corbata roja.

Entre los 300 invitados se encontró el elenco de FriendsCameron DiazSalma HayekEdward Norton, entre otras celebridades más. Lo cierto es que las pocas imágenes que los medios captaron bastaron para que los fanáticos se emocionaran y les desearan una hermosa vida juntos.

¿Por qué no hay fotos de la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Lo cierto es que no se conocen muchas fotografías del día, pese a haber sido una boda de ensueño. Esto es porque un cuerdo de confidencialidad impidió que las imágenes fueran divulgadas. De ese día se conocen las fotos en blanco y negros que la entonces pareja se encargó de distribuir oficialmente.

Hay que entender que eran otros tiempos, no existían las redes sociales y las parejas del espectáculo podías realizar sus enlaces matrimoniales en completa privacidad (a diferencia de hoy en día que por más que traten de mantenerlo alejado del medio siempre se filtra la información)

https://www.instagram.com/p/B-fH9H8FmiY/

La historia terminó en divorcio en el año 2005, él se volvió a casar y eso tampoco finalizó bien, mientras que la talentosa actriz tampoco triunfó en su siguiente matrimonio. Ahora ambos se encuentran solteros ¿Será que regresen a donde una vez fueron felices?

En esta nota

Brad Pitt Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain