Los senos de Natti Natasha atrapados en un top en forma de mariposa

La reguetonera presumió sus "boobies" y su abdomen con un look callejero y sensual

Natti Natasha.

MIAMI, FL - NOVEMBER 24: Natti Natasha is seen during Univision's Reina de la Cancion Finals at Univision Studios on November 24, 2019 in Miami, Florida. (Photo by Alberto E. Tamargo/Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

Natti Natasha no para de robar halagos a todo el que la ve. La cantante dominicana siempre se ha esmerado por lucir muy sexy y también despreocupada del qué dirán. Por eso, se arriesga cuando de looks se trata. Como en esta oportunidad, que la reguetonera posteó una foto en su cuenta de Instagram en la que luce unos pantalones anchos azul eléctrico y un top muy ajustado y pequeño en forma de mariposa cubriendo su pecho. Atrás le cubría la espalda una moto de lujo que le dio un toque de “chica mala” a Natti.

https://www.instagram.com/p/B_1Btp2DypP/

A la vista quedó su abdomen, el cual ya sabemos que que es más que perfecto, pues la cantante no para de entrenar desde donde se encuentre. En varias oportunidades se ha dejado ver hasta en la playa ejercitándose y presumiendo su perfecta figura.

https://www.instagram.com/p/B99lInVjp1L/

Definitivamente Natti Natasha es la cantante del género urbano que le ha robado el corazón a todos en esta cuarentena, donde pasó mucho tiempo en alta mar a bordo del yate de su manager Raphy Pina con el que, en varias oportunidades, se le ha relacionado sentimentalmente.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos género urbano Natti Natasha Raphy Pina regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain