Rompe la cuarentena para ir a la playa e intenta ahogar a un policía

El bañista quería disfrutar del día, pero el guardia quería impedírselo por medidas del coronavirus

El hombre quería relajarse un rato de estar en casa.
El hombre quería relajarse un rato de estar en casa.
Foto: PATRICIA DE MELO MOREIRA / Getty Images

Un hombre originario de Talamanca, en Ibiza, España, cansado de estar encerrado en casa durante varias semanas, quiso aprovechar que hacía buen tiempo para poder despejarse un rato, yendo a la playa.

Sin embargo, al llegar a esta, se encontró con que algunos policías estaban impidiendo el acceso a la misma, debido a algunas reglas impuestas por el gobierno para evitar más contagios de coronavirus.

Esto molestó al hombre, quien no quería que nada ni nadie echara a perder su día, así que sin importarle las medidas, decidió ingresar a la playa para disfrutar del mar y el Sol.

A los pocos minutos, un policía se acercó a él y a las otras personas que lo acompañaban, invitándolos a retirarse a su casa. La acción del guardia molestó a esta persona, quien se enfrascó en una fuerte discusión con él, misma que llegó hasta los golpes.

En un momento, el hombre aprovechó que el policía cayó al agua, cerca de la orilla del mar e intentó ahogarlo. Por fortuna, llegaron varios elementos para rescatar a su compañero.