Alan Tacher a Pamela Silva: “Puede caerse el mundo, pero ese amor no te lo quita nada, ni nadie”

El presentador junto a Karla Martínez apoyaron a la periodista peruana quien acaba de ser mamá soltera

Alan Tacher a Pamela Silva: “Puede caerse el mundo, pero ese amor no te lo quita nada, ni nadie”
Alan Tacher y Karla Martínez.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Luego de que Pamela Silva presentara oficialmente a su hijo Ford en ‘Primer Impacto’, fueron muchas las repercusiones en el público que quedó tal cual el nombre del programa al verla con un bebé en brazos.

Tal como te lo hemos contado, Silva logró mantener los 9 meses de embarazo casi en secreto y su equipo de trabajo fue su mejor cómplice en este deseo. Pero como te mostramos, ya Pamela, sin mayor detalles decidió presentar a su príncipe en sociedad, sin hablar sobre el papá del niño.

Al día siguiente, ‘Despierta América’ compartió la entrevista y tanto Karla Martínez como Alan Tacher la felicitando. La periodista mexicana detalló que ambas comenzaron jovencitas en la cadena Univision y que ella era testigo de lo buena persona que es Pamela.

Alan fue más lejos, y sin detallar el escándalo en el que vivió el embarazo y el nacimiento de Ford dijo:

“Era algo que estaba buscando desde hace mucho tiempo, los que la conocemos lo sabíamos y sabes qué Karla, esto demuestra que puede estar cayéndose alrededor de ti el mundo entero, pueden estar diciendo, hablando, puedes tener los problemas que puedas tener, pero ese momento, ese amor, Pam, no te lo quita nada ni nadie”.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO: