“Colate” denunció ante un juez que Paulina Rubio y Susana Dosamantes golpean a su hijo

El ex de la "Chica Dorada" dijo que ella no está bien mentalmente y su polémico video en Instagram lo muestra

“Colate” denunció ante un juez que Paulina Rubio y Susana Dosamantes golpean a su hijo
Paulina Rubio.
Foto: Carlos Alvarez/Getty Images

Nicolás Vallejo Nájera “Colate” presentó una moción de urgencia ante la corte de Florida, preocupado por la salud mental de Paulina Rubio, madre de su hijo Andrea Nicolás.

Justo a unos días de que Gerardo Bazúa, padre del otro hijo de la “Chica Dorada”, presentó una denuncia en contra de la cantante, “Colate” denunció ante el juez Spencer Multack que su pequeño de 9 años es maltratado.

Según “Colate”, Andrea Nicolás ha recibido maltratos de Paulina, su abuela Susana Dosamantes y su tío Enrique Rubio.

“Cuando él tenía que ir a casa de su madre tuvo una crisis de ansiedad y vomitó de los nervios”, dijo “Colate” al juez en una audiencia a distancia este jueves.

Según “Colate”, Paulina Rubio consume drogas y tiene un desequilibrio mental que quedó de manifiesto hace unas semanas con un infame video transmitido en vivo en Instagram, en el que la cantante se nota confundida, olvida la letra de sus canciones y tiene dificultades para pronunciar algunas palabras.

“¿Se refiere usted a un video en Instagram?”, le preguntó el juez a “Colate”.

“Sí, la conozco, no se ve bien. No es mi opinión, es la de miles personas”, explicó “Colate”.

El empresario español, que quiere tener la custodia completa de su hijo, reveló que Bazúa  le ha consultado porque atraviesa los mismos problemas con su hijo Eros.

Sigue leyendo