Conoce el apartamento de playa en el que Grettell Valdez pasa la cuarentena con su hijo Santino

La actriz decidió pasar la cuarentena junto a su hijo y esposo, pero lejos de la Ciudad de México

Grettell Valdez.

Grettell Valdez.  Crédito: Mezcalent

La actriz Grettell Valdez, de 43 años, está pasando la cuarentena en compañía de Santino, su hijo, quien nació producto de su matrimonio con el presentador Patricio Borghetti.

La actual esposa del financiero suizo Leo Clerc ha compartido con sus seguidores algunos detalles de lo que ha estado haciendo en estos días, al haber decidido pasar la cuarentena en el apartamento que tiene en la playa.

Por medio de las fotos y videos que ha subido a sus redes sociales, hemos podido ver lo bien que la pasa junto a Santino y a su esposo, pese a que no pueden salir de casa y llevar una vida normal.

La actriz de ‘Los Pecados de Bárbara’ nos ha llevado a conocer su cocina, su recámara, así como otras habitaciones de su hermosa, lujosa y acogedora propiedad.

Cocina

La cocina de su apartamento de playa está compuesta por una alacena de color blanco, así como por una loseta de color negro que le da un toque de elegancia a la habitación.

Cuenta, además, con una isla al centro que es donde la celebridad prepara y cocina sus alimentos.

También ese espacio funciona como desayunador, al tener una capacidad para tres personas.

Recámara principal

La recámara principal cuenta con una cama grande con una cabecera de color blanco, y está acompañada por un par de burós y sus respectivas lámparas.

Clóset

A pesar de solo tratarse de su casa de descanso, Grettell Valdez cuenta con un amplio clóset en el que guarda toda su ropa y accesorios de playa.

Recámara de Santino

La recámara de Santino está equipada con una litera que en la parte de arriba tiene la cama del menor, mientras que en la de abajo está un sofá de tono blanco para tres personas.

También tiene una mesa de centro de madera, una alfombra azul, así como una televisión en la que el pequeño disfruta ver sus caricaturas o jugar videojuegos.

Al igual, tiene un librero donde coloca sus libros y algunos juguetes, así como una casa de campaña estilo indio y baño propio.

Recámara de visitas

La recámara de visitas está conformada por dos camas grandes, que son separadas de un buró, para que los invitados de la familia puedan dormir plácidamente.

Sala de estar

A la salida de la recámara de Santino hay una sala de estar compuesta por muebles de tono oscuro y un pintoresco cuadro con el rostro de la pintora Frida Kahlo.

Balcón

La propiedad de Grettell tiene un balcón con dos sofás de color blanco con espacio para cuatro personas, un par de mesas de centro, así como una cama balinesa.

También cuenta con una espectacular vista al mar, ya que su apartamento se encuentra a pie de playa.

Sigue leyendo

Conoce la ‘Casa Versace’, la famosa mansión boutique que perteneció a ‘El Señor de los Cielos’

Así es la casa en la que Magaly Chávez luce su escultural figura en sexy outfits

Conoce la casa de 47.5 mdd que John Lennon compró poco antes de su asesinato

Así es la humilde casa en la que Jenni Rivera pasó su infancia y donde nació Chiquis

En esta nota

Casa de Famosos Grettell Valdez Patricio Borghetti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain