El nuevo bikinazo de la novia de Nicky Jam es de impacto

La espectacular rubia encandiló a todos con su sensual belleza en traje de baño

El nombre de Cydney Moreau comienza a sonar cada vez con más fuerza pero no sólo por ser la prometida del reconocido reguetonero Nicky Jam sino por su inigualable belleza, la cual presume a diestra y siniestra y sobre todo en bikini. En esta cuarentena, la rubia se hartó de las cuatro paredes y se fue a dar un paseo en el yate de su amado, pero no con una traje de baño cualquiera sino con uno de gran impacto de la marca Fashionnova.

Para aumentar aún más la temperatura, Cydney se agarró la tanga y la subió con sus manos un poco más mientras posaba para la foto con el azul del mar a sus espaldas.

Recordemos que Cydney es una atleta de alto rendimiento por lo que su cuerpo es un poco más atlético que el de cualquier otra modelo y eso se deja ver en cada publicación, ya que no sólo es el don que tiene para posar sino lo buena que es en los deportes como el baloncesto.

 

No hay duda que la actual pareja del cantante Nicky Jam toma cada vez más terreno en las redes sociales atrayendo más likes y seguidores de manera casi instantánea, pues es imposible que una belleza como la de Cydney Moreau pase desapercibida.

View this post on Instagram

☀️❣️ @fashionnova | fashionnovapartner

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on