Lo que faltaba: usuarios de redes ahora creen que “Los Simpson” predijeron llegada de avispones asesinos a EEUU

Gran coincidencia...

The Simpsons

El episodio de Los Simpson que muestra abejas asesinas es de 1993. Crédito: Los Simpson | Cortesía

Una escena de un episodio de “Los Simpson” de 1993 bastó para que usuarios en redes volvieran a debatir sobre las supuestas predicciones desde la serie animada.

Esta vez fue uno de los guionistas del espacio, Bill Oakley, quien reavivó las especulaciones sobre la capacidad de los creadores de estas caricaturas para anticipar eventos.

“Ok, bien, supongo que lo hicimos”, escribió este miércoles Oakley al retuitear una publicación con un segmento del episodio 21 de la cuarta temporada titulado ‘Marge in Chains’ (‘Marge encadenada’).

Resulta que en ese capítulo se puede ver a una multitud que rodea la oficina del experto médico de la ciudad de Springfield, el doctor Hibbert, para exigir una cura para un virus.

El grupo vuelca un camión con la esperanza de hallar la cura.

Pero lo único que logran hacer es liberar unas cajas con “abejas asesinas”.

En vista de la amenaza que representan los “avispones asesinos” recién divisados en Washington contra la población de abejas y la agricultura en general, hubo varios que comenzaron a asociar una cosa con la otra.

Lo que a simples luz es una broma del guionista se convirtió en la comidilla para usuarios de redes que continúan comentando sobre el supuesto presagio.

Tan cercano como el pasado marzo, Oakley indicó a la revista The Hollywood Reporter que, en realidad, “hay muy pocos casos en los que ‘Los Simpson’ predijeron algo”.

“Es principalmente una coincidencia, porque los episodios son tan antiguos que la historia se repite. La mayoría de estos episodios se basan en cosas que ocurrieron en los años 60, 70 u 80 que conocíamos”, señaló el guionista en ese momento.

En esta nota

avispón asesino Los Simpson the simpsons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain