Te decimos cómo enviar un bote de helado GRATIS a un ser querido

Para aprovechar la promoción tienes que usar el servicio de Postmates

Ahora puedes quedar bien con esa persona que quieres dándole este regalo sin ningún costo para ti.

Ahora puedes quedar bien con esa persona que quieres dándole este regalo sin ningún costo para ti. Crédito: Alisha Mishra | Pexels

La cadena de helados The Ice Cream Shop quiere que envíes un regalo a una persona especial para que se sienta mejor en estos tiempos difíciles provocados por la crisis de salud del coronavirus.

Y es que, a partir del 7 de mayo, puedes enviar un bote de helado totalmente gratis a quien tú quieras, según informó Thrillist.

Esta promoción la hará la empresa en asociación con el servicio de entrega a domicilio Postmates.

Lo único que tienes que hacer es agregar la dirección de un amigo a quien le quieras hacer el obsequio en la app de Postmates y después buscar The Ice Cream Shop.

Después selecciona un bote de helado, déjalo en el carrito de compras e ingresa el código ‘SENDAPINT’, y eso es todo.

Sólo asegúrate de avisarle a tu amigo que le enviaste el obsequio, para que esté en el lugar donde el repartidor va a hacerle la entrega.

Toma en cuenta que esta promoción sólo podrás hacerla válida en 95 ciudades. Es decir que puedes hacer la orden desde cualquier ubicación, pero la persona que la reciba debe vivir en alguno de estos lugares. Sólo tienes que verificar en la app que la promoción está vigente.

?También te puede interesar: Tips para aumentar tus posibilidades de ganar un buen premio en la lotería

En esta nota

gratis helado postmates Promoción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain