VIDEO: Cepillín se convierte en la sensación de Tik Tok al narrar partido del Tri como Christian Martinoli

El famoso payasito mexicano le entró a la red social de moda

El actor y comediante conocido como "Cepillín" tiene un problema.

El actor y comediante conocido como "Cepillín" tiene un problema. Crédito: Agencia Reforma

Tik Tok se convirtió en la red social de la cuarentena, ya que niños, jóvenes y adultos encontraron en ella un escaparate para sobrellevar los días de encierro que ha dejado el coronavirus.

El famoso payaso mexicano Cepillín es uno de los que se ha unido a la moda de Tik Tok y en su más reciente video sorprendió a la afición mexicana al grabarse junto a su hijo con la playera del Tri para recrear la narración de Christian Martinoli en el gol que Giovani dos Santos le metió a Holanda en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

https://twitter.com/HaciendoCancha/status/1258111332504780802

Las reacciones no se hicieron esperar y fue el propio comentarista de TV Azteca quien se rindió a los pies de Cepillín para agradecerle y dejar claro que no está a su altura.

“Jamás podré estar a la altura del maestro Cepillín. Pero hago mi humilde esfuerzo dentro del “payasismo deportivo”. Gracias prócer”, escribió Martinoli en su cuenta de Twitter.

Cepillín es dentista y se pintaba la cara para que los niños no le tuvieran miedo cuando asistían a consulta, su personaje tuvo tal éxito que lo llevó a la televisión en los años 70′. Tuvo programas y series de TV, historietas, dibujos animados, películas y discos. Sus canciones siguen siendo recordadas y ahora continúa con su legado en las redes sociales.

En esta nota

Brasil 2014 cepillin christian martinoli Giovani dos Santos Selección Holanda seleccion mexicana Selección México Tik Tok

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain