VIDEO: Tropa del Infierno del Cártel del Noreste ataca a helicóptero de Ejército mexicano

Es el tercer ataque en contra de soldados mexicanos en menos de una semana

VIDEO: Tropa del Infierno del Cártel del Noreste ataca a helicóptero de Ejército mexicano

VIDEO: Tropa del Infierno del Cártel del Noreste ataca a helicóptero de Ejército mexicano Crédito: Captura de video | Cortesía

Nuevamente narcotraficantes de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) atacaron a balazos a soldados mexicanos que viajaban a bordo de un helicóptero del Ejército mexicano en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Los delincuentes de la Tropa del Infierno realizaron el ataque en contra del personal militar a plena luz del día en la colonia Reservas Territoriales ubicada en dicho municipio, cuando las autoridades agredidas realizaban recorridos de vigilancia, sin que se reportaran heridos ni detenidos.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1258201860583968768

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

En redes sociales circula un video de 14 segundos en donde al fondo aparece un helicóptero y se escucha una lluvia de balas de lo que parece ser armamento de grueso calibre.

Esta nueva agresión se da tan solo una semana después de que siete narcos de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste que atacaron a militares mexicanos a bordo de una troca (camioneta) también en el municipio de Nuevo Laredo, fueron neutralizados por los militares quienes repelieron la agresión de los presuntos delincuentes.

https://twitter.com/narcologyshow/status/1255712590782533633

Se reportó que la agresión ocurrió en la colonia Cavazos Lerma de dicho municipio cuando los integrantes de la violenta Tropa del Infierno atacaron a las autoridades mexicanas.

A decir de medios locales que la mayoría de los muertos eran menores de edad a decir de las fotos en las que aparecen con heridas que les causaron la muerte, con lo que quedó demostrado una vez más que los delincuentes usan a adolescentes y hasta niños para cometer delitos en su nombre en búsqueda de que no sean detenidos al burlar las leyes pues están consientes de que ellos tienen menos posibilidades de quedarse en la cárcel debido a su edad.

Y en venganza de esos hechos se registró una tercera agresión en contra de soldados horas después.

Dirigido por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, por quien, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ofrece una recompensa de más de $84,000 dólares (2 millones de pesos) por información que lleve a su captura, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones criminales más peligrosas y violentas.

Como principal modus operandi tienen clonar la ropa de militares y de la Guardia Nacional para hacer retenes a la vista de todos, incluyendo las propias autoridades e inclusive así atacan a los policías.

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas tropa del infierno violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain