Desde Vicente Fernández hasta Andy Ruiz: los deportistas y celebridades que son aficionados de las Chivas

Guadalajara es considerado el equipo más popular de México

El pugil 'amenazó' a al Álvaro Morales por hablar mal de sus Chivas.

El pugil 'amenazó' a al Álvaro Morales por hablar mal de sus Chivas. Crédito: Eckart Müllen | Imago7

Este 8 de mayo las Chivas celebran sus 114 años de existencia, siendo un equipo con gran tradición en México y se dice que es el más popular del país, ya que plaza que visitan, cientos de aficionados se dan cita para apoyar a su Rebaño, aunque también en Estados Unidos y otras naciones hay aficionados rojiblancos.

Entre sus seguidores hay varias personalidades del espectáculo y el deporte que llevan tatuado el escudo del Guadalajara en el corazón.

1. Vicente Fernández. El cantante es un fiel seguidor del Rebaño y uno de los más famosos, tanto que una grabación de su voz es utilizada en el Estadio Akron con el característico “Arriba las Chivas”.

2. Carmen Salinas. La actriz es una de las seguidoras más populares del Guadalajara, ya que apoya al equipo desde la época del ‘Campeonísimo’.

https://www.instagram.com/p/B-Q5nCODlJk/

3. Jacqueline Bracamontes. La actriz y conductora siempre demuestra el amor que tiene por las Chivas, además es hija de Jesús Bracamontes, exfutbolista que militó para el club y también lo dirigió en su etapa como entrenador.

4. Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El campeón es aficionado de Chivas, incluso en algún momento se rumoró que quería comprar al equipo. De igual manera, alguna vez declaró que no le iba a las Chivas porque no le gustaba sufrir, justo en la época que el club tenía problemas de descenso.

5. Andy Ruiz. El boxeador mexicoamericano es chivahermano y ya cumplió su sueño de ir a ver a las Chivas a su estadio, además uno de sus sueños es poder pelear en la casa de su adorado Rebaño.

6. Edith González. La fallecida actriz era rojiblanca de hueso colorado y se convirtió en la sensación cuando asisitió a la final del Verano 97 cuando Chivas derrotó a Toros Neza en el Estadio Jalisco.

7. Adrián González. El beisbolista de ascendencia mexicana lleva al Rebaño en el corazón y porta la rojiblanca con orgullo en cada oportunidad.

8. Kate del Castillo. La actriz es otra gran aficionada de los tapatíos y les demuestra su apoyo.

9. Sergio Corona. Uno de los aficionados más reconocidos de las Chivas en México. La rivalidad con su compadre ‘Loco’ Valdéz, aficionado del América, ha dejado miles de apuestas entre ambos actores.

10. Maluma. El cantante colombiano visitó Guadalajara y se enamoró de las Chivas, acudió al Estadio Akron y de paso mostró sus dotes para el futbol.

11. Ximena Navarrete. La ganadora de Miss Universo 2010 es otra de las personalidades que siguen a las Chivas y han presenciado sus juegos en el Estadio Akron.

12. Atlantis. El luchador es rojiblanco desde la cuna y está orgullos de que el equipo cuente con solo jugadores mexicanos.

13. Nomar García Parra. El exbeisbolista estadounidense de padres mexicanos es sobrino del esportero de las Chivas Javier ‘Zully’ Ledezma y desde pequeño siente amor por el Rebaño.

https://twitter.com/DATOS_CHIVAS/status/1162050688446337024

14. Demián Bichir. El actor es otro de los que no ocultan su amor por las Chivas.

15. Jimena Sánchez. La conductora de Fox Sports es una de las chicas más populares de redes sociales por su amor al deporte, principalmente a las Chivas.

16. Chad Ochocinco. El exjugador de la NFL tiene una gran afición por México y por supuesto, adoptó a Chivas como equipo.

En esta nota

Canelo Álvarez Carmen Salinas Chivas Edith Gonzalez Guadalajara Jacky Bracamontes Jaqueline Bracamontes Jimena Sánchez Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain