10 opciones de restaurantes en Los Ángeles para ordenar y celebrar el Día de las Madres en casa

Brunch, pasteles, pasta, pizza, carne, pescado y té

strawberry-pie-3140025_1280

Crédito: Rita E | Pixabay

Este 10 de mayo será diferente, probablemente en años anteriores llevaste a mamá a celebrar su día en un restaurante o café, pero en esta ocasión toca quedarse en casa.

Si eres buen cocinero, tienes la despensa abastecida y el tiempo, cocina para ella. Si por alguna razón estas dudando, puedes ordenar un paquete para llevar o entrega domicilio en restaurantes que están ofreciendo brunch y paquetes especiales. Seguimos algunas de las recomendaciones de Eater y te presentamos 10 opciones en Los Ángeles.

Bianca Bakery

Si lo que buscas son postres, aquí hay panes horneados diariamente, un menú influenciado por las raíces de los propietarios: italiano, argentino y francés. Hoy es el último día para ordenar el menú de Día de la Madre, es de precio fijo y hay postres especiales. Servicio para llevar y entrega a domicilio.

Redbird

El restaurante insignia del chef Neal Fraser y Amy Knoll Fraser, Redbird, ofrece cocina estadounidense moderna que es refinada pero accesible. Hay un menú que puedes recoger el sábado por la noche y calentar el domingo, incluye salmón ahumado, quiche de espárragos y barras de yuzu por $ 38 por persona.

Lucques

Lucques ofrece una caja de brunch de $ 75 para 4 a 6 personas, huevos, bollos, tocino y salmón ahumado. Ordene a través de Tock para ir por ella. Ubicados en 8474 Melrose Avenue West Hollywood.

Rao’s

Podrás disfrutar de las delicias de la cocina italiana napolitana del sur. Hay menú de cuatro platos para dos ($ 60) o cuatro ($ 110). Ofrecen entrada, pasta, lasagna, pollo a la parmesana, albóndigas y otros clásicos. Puedes pedir para recoger o entrega a domicilio.

https://www.instagram.com/p/B0jcR23lmBY/

Osteria Mamma

El sabor de la comida italiana casera, especialmente de la región del Véneto. Pizzas, pastas, pollo, salmón y más. Solicita para llevar o entrega.

Cat & Fiddle

Sirve platos británicos como Fish & Chips, Bangers & Mash y Homemade Savory Pies, así como deliciosas hamburguesas y ensaladas. También ofrece cervezas artesanales, vinos y cócteles frescos. Hay un menú para asado este domingo, para llevar o entrega a domicilio.

Chado Tea Room

Si quieres tarde de té puedes solicitar un paquete Chocolate Celebration To-Go por 2 ($ 75) con sandwiches, dos bollos recién horneados, galletas o macarons, una caja de chocolates y dos muestras de té a elección. También ofrecen el Grand Chocolate Celebration To Go por 2 ($ 175). Puedes ordenar en su página o a través de Uber Eats.

Jar

El chef Suzanne Tracht ofrece un menú especial de Día de la Madre con pasteles de cangrejo, salmón ahumado, pollo frito y costillitas de cerdo. Hay opción de pedir para llevar o entrega a domicilio.

Rossoblu

Hay una variedad de propuestas de comida italiana. En Rossoblu el chef Steve Samson y su equipo están ofreciendo un menú de $ 49 por persona incluye entrada, pasta (hecha a mano), plato fuerte  y postre. El pedido se entrega este sábado en la acera City Market South, 1124 San Julian St.

Bestia

Bestia es un restaurante italiano rústico que ofrece embutidos caseros, además de pastas y pizzas hechas a mano en un horno Acunto y por supuesto suculentos postres. Ofrece un menú de seis platos por $ 49 a través de Tock (para recoger).

En esta nota

10 de mayo brunch comida italiana confinamiento Día de las Madres pasta Pasteles pescado postres restaurantes te
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain