Así de bellezas se veían estas famosas mamás cuando estaban embarazadas

No hay nada más hermoso que esperar a un hijo y estas famosas lo demostraron

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula.  Crédito: Mezcalent

Ser mamá es algo que emociona a muchas mujeres y cuando se está esperando la llegada del tan adorado bebé lo cierto es que hay mucha emoción. Prueba de ello son estas mamás del espectáculo quienes cuando estaban embarazadas lucían tan hermosas como ahora.

1. Anahí

https://www.instagram.com/p/B68QH86nFtl

Si hay una madre orgullosa es Anahí, ella demuestra que ama ser mamá y cuando estaba esperando a su segundo hijo lo disfrutó tanto como el primero. La cantante incluso tiene un libro en donde cuenta su experiencia.

2. Thalía

La cantante es otra de las que se divierten con cada aspecto de la maternidad. Y si bien hay quienes ocultan su embarazo la mexicana prefirió sacarle el máximo provecho con sus fotografías.

3. Aislinn Derbez

Una más de las famosas que no tuvieron miedo a mostrar su pancita de embarazo. Aislinn compartió con sus seguidores cada momento de esta etapa de su vida y los mantuvo al tanto en su Instagram.

4. Adamari López

Adamari siempre soñó con convertirse en madre y cuando llegó su hija Alaïa su felicidad no podía ser más grande. Con una hermosa fotografía al lado del amor de su vida, Toni Costa, mostró su bella pancita.

5. Shakira

La madre de Sasha y Milan se veía muy hermosa cuando estaba embarazada. Lo cierto es que el trabajo duro y las dietas que ha llevado para mantener su abdomen plano le han funcionado fenomenal.

6. Aracely Arámbula

La actriz compartió esta fotografía hace algún tiempo, ella asegura que estaba esperando a su pequeño Dany. Los fans de Aracely Arámbula se quedaron muy impactados al verla tan bella, podría haber tenido aproximadamente 4 meses en la instantánea.

En esta nota

Adamari López Aislinn Derbez Anahí aracely arambula Shakira Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain