Conoce la impresionante mansión de Yuya, la influencer mejor pagada de América Latina

La influencer tiene su propio huerto en el jardín de su casa, siendo esta una de las partes que más disfruta de su imponente mansión

Yuya.

Yuya. Crédito: Agencia Reforma

Yuya, de 27 años y quien es considerada como la influencer más exitosa de América Latina, cuenta con una impresionante mansión en Cuernavaca, a una hora de la Ciudad de México.

La también empresaria construyó la casa a su gusto y desde finales de 2018 ha compartido con sus seguidores algunos detalles de su primer hogar.

La propiedad, que construyó cuando aún salía con Beto Pasillas y que ahora comparte con el cantante Jorge Siddhartha, su novio actual, cuenta con todas las comodidades que podamos imaginar.

Cocina

La cocina de su casa es abierta y combina el color blanco con el chocolate en la alacena, lo que le da un toque moderno y elegante a esa habitación.

También tiene una isla al centro que es donde Yuya prepara sus alimentos.

Sala

La sala está conformada por sillones de color blanco y chocolate, cuadros, lámparas, una mesa de centro de vidrio, así como por una mesa de esquina de tono chocolate, en la que tiene una antigua máquina de escribir como artículo decorativo.

Recámara principal

La recámara de Yuya cuenta con un espejo a la entrada que ella misma diseñó, una cama grande con ropa de cama de color gris y cabecera negra con vivos en dorado, así como dos burós cafés con negro y su respectiva lámpara de mesa.

También tiene una cómoda de color café y tres espejos de diferente forma geométrica (óvalo, cuadrado y triángulo) que son sus mejores aliados al momento de arreglarse para hacer sus videos.

Además de la cama, lo que llama la atención de su habitación es la impresionante vista que tiene al jardín y a su terraza, en la que tiene una mesa de madera antigua con dos bancos alargados.

Recámara de visitas

La recámara de visitas cuenta con una cama grande, un sofá de color, café, una gran alfombra y un aire acondicionado para que sus invitados no sufran con las altas temperaturas que se registran en la zona durante la primavera y el verano.

Jardín

Además de su recámara, el jardín es la parte de la casa que más disfruta, al contar con un comedor antiguo con espacio para diez personas, una sala y otros muebles que le dan un toque muy cogedor a esta parte de su casa.

También tiene una piscina, varios árboles y hasta su propio huerto en el que ha cosechado aguacate y betabel.

Sigue leyendo

Conoce la mansión de playa que Juan Gabriel compró en el puerto de Acapulco

Así es la lujosa mansión de Chicharito Hernández y Sarah Kohan en Beverly Hills

Así es la mansión en la que Gabriel Soto e Irina Baeva pasan la cuarentena; muy cerca de Geraldine Bazán

Conoce la mansión de 18 millones de dólares en la que viven Harry y Meghan Markle en Beverly Hills

En esta nota

Casa de Famosos Cuernavaca Yuya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain