Después del escándalo de su divorcio ¿Qué fue de Juanita, ex esposa de Michael Jordan?

Según cuentan algunos, las infidelidades de Michael fueron la causa de su divorcio

Michael Jordan con su primera esposa, Juanita Vanoy.

Michael Jordan con su primera esposa, Juanita Vanoy. Crédito: Getty Images

Juanita Vanoy fue la primera esposa del basquetbolista más famoso de todos los tiempos, se dice que su separación fue “la más cara de todos los tiempos” según Forbes, pues le pudo haber costado a Michael Jordan cuna verdadera fortuna.

https://twitter.com/iveygirl08/status/1257909263533563905

Juanita se fue a su nueva vida con $168 millones después de llegar a un acuerdo de divorcio en 2007 y también se quedó con el penthouse de 8,000 pies cuadrados. Lo vendió en 2014 por otros $3.2 millones y comenzó a invertir en Bienes Raíces.

Supuestamente, el divorcio de Michael y Juanita se debió a un sinnúmero de infidelidades por parte del deportista que más dinero ha ganado en la historia, se dice que un investigador privado siguió a Jordan durante casi una década y le entrego a Juanita fotografías muy comprometedoras una y otra vez, además de muchas de ellas en diferentes Strip Clubs de todo el país.

Pese a lo que pudiera uno pensar, la relación entre ellos ahora es muy cercana y son buenos amigos, incluso se dice que Michael es la primer persona que llama Juanita en caso de que “no funcione el control remoto”.

En esta nota

Chicago Bulls Michael Jordan NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain