FOTOS: Sicarios matan a 8 hombres mientras estaban en una tienda en México

La masacre ocurrió a plena luz del día. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción
FOTOS: Sicarios matan a 8 hombres mientras estaban en una tienda en México
Escena crimen
Foto: Archivo / Impremedia

Al menos ocho personas fueron asesinadas en el municipio de Ciudad Victoria en el estado fronterizo de Tamaulipas en México, zona donde grupos del narcotráfico tienen una amplia presencia.

Las víctimas, al parecer todos hombres de entre 25 y 35 años de edad se encontraban en una tienda en donde se vendían todo tipo de productos de primera necesidad ubicado en la colonia Loma Alta de la capital tamaulipeca, cuando sicarios fuertemente armados llegaron y sin mediar palabra les dispararon sin contemplación y a plena luz del día para después escapar sin dejar rastro.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ejecutados, ni cuántos fueron los delincuentes los que cometieron el sangriento crimen.

A pesar de las restricciones por el coronavirus, COVID-19, los hechos de violencia se siguen cometiendo incluso a plena luz del día.

De acuerdo con autoridades mexicanas hay dos cárteles de la droga que operan en Tamaulipas: el Cártel de los Zetas (CDZ) y el Cártel del Golfo (CDG), sin embargo de estos dos grupos criminales se desprenden al menos ocho células delictivas que se enfrentan entre ellas: Los Zetas Vieja Escuela; Cártel del Noreste (CDN); Los Metros; Los Rojos; Los Fresitas; Los Dragones; Los Ciclones; y los Escorpiones.

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo