Lluvia de ofertas a Mike Tyson: Luego de ver su video de entrenamiento, distintas empresas le hacen propuestas millonarias

A sus 53 años, el boxeador sigue siendo imán de contratos

Mike Tyson tiene actualmente 53 años.

Mike Tyson tiene actualmente 53 años. Crédito: Omar Vega | Getty Images

No sólo el mundo del deporte se rindió ante Mike Tyson tras ver los 6 segundos que dura el video que subió a redes sociales de su entrenamiento, sino que también las empresas lo están buscando para proponerle subir al ring y hacer negocios millonarios.

Luego de anunciar que volverá a subir al cuadrilátero para realizar peleas a beneficio, a sus 53 años de edad, Mike Tyson demostró que aún tiene mucho poder en los puños y debido a ello, hay empresas de combate que están dispuestas a ofrecerle hasta $20 millones de dólares para sumarlo a su cartelera.

Ese es el caso de Bare Knuckle Fighting Championship, una compañía en la que se practica el boxeo, pero sin guantes. David Feldman, el presidente de la misma, dijo que estaban listos a desembolsar esa cifra con tal de incluir a “Iron” en su elenco.

Otra de las ofertas que recibió Mike llegó desde Australia, de Brian Amatruda, quien estaría dispuesto a pagarle hasta un millón de dólares por un enfrentamiento con Paul Gallen, Sonny Bill Williams o Barry Hall, todos ellos jugadores profesionales de rugby que ya han subido al cuadrilátero anteriormente.

Otras dos “ofertas” que más bien son posibles rivales, son peleadores que, casualmente, también anunciaron por estos días que saldrán del retiro para volver a tener peleas de exhibición, probablemente con la intención de enfrentar a Tyson, uno de ellos es su eterno rival Evander Holyfield, quien lo venció dos veces y el otro es James Toney, quien derrotó a Holyfield en el 2003.

En esta nota

Evander Holyfield Mike Tyson ofertas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain