Mensaje del Manchester United a Chivas y Chicharito encendió la polémica entre la afición

El club inglés felicitó al Guadalajara por su aniversario

Javier "Chicharito" Hernández abrió el marcador en Old Trafford

Javier "Chicharito" Hernández abrió el marcador en Old Trafford Crédito: AP

Chivas cumplió 114 años de existencia y recibió miles de felicitaciones en todo el mundo de aficionados, jugadores y clubes, destacando la que hizo el Manchester United.

El equipo inglés mandó un mensaje al Guadalajara a través de sus redes sociales donde además de felicitarlos por el aniversario, agradecieron el aporte de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

¡Muchas, pero muchas felicidades a Chivas en el día de su aniversario! ¡Y muchas, pero muchas gracias por darnos este jugadorazo!”, escribieron los ‘Red Devils’.

Las reacciones no se hicieron esperar, ya que como es costumbre, los adversarios de Chicharito criticaron su carrera y cuestionaron al club inglés por su mensaje, ya que consideran que Hernández es un mal jugador.

https://twitter.com/ngell_leon/status/1258860067731828737

Sin embargo, también hubo aficionados que reconocieron lo logrado por Hernández en el Manchester United y lo defendieron.

Chicharito llegó al Manchester United en 2010 procedente de las Chivas, en la negociación se incluyó que el equipo inglés asistiría a inaugurar el nuevo estadio del Guadalajara, en un partido donde Hernández se despidió de la afición rojiblanca para comenzar su aventura europea. Con los ‘Red Devils’, Javier anotó 59 goles, fue campeón de la Liga Premier en dos ocasiones y ganó tres Community Shields.

En esta nota

Chicharito Chivas Guadalajara javier chicharito hernandez manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain