Adamari López y Alaïa se robaron todos los corazones con emotivas imágenes en Instagram

La conductora de Un Nuevo Día y su pequeña hijita celebraron el Día de la Madre mostrando el gran amor que existe entre ellas

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

“La Chaparrita” de Telemundo, Adamari López, le sacó lágrimas a más de un fanático al compartir en sus redes sociales unas fotografías al lado de su regalo de vida más preciado, la hermosa Aläia, fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa. En la imagen se puede ver a ambas muy cariñosas como es costumbre y con unas sonrisas que le iluminan el día a cualquiera.

Posteriormente, Adamari montó un video en su cuenta de Instagram, en el cual presumió todas las sorpresas y regalos que recibió por parte de su pequeña y de su esposo y además, acompañó el video con un mensaje en el cual también le deseaba feliz Día de la Madre a todas sus seguidoras.

“Feliz día de las madres!!! El mejor regalo que Dios y la vida y Toni me han dado es el haber sido mamá. Gracias Alaïa por ser mi hija y llenarme de tanto amor, alegría y motivación… Te Amo!”.

Definitivamente, la chiquita de 5 años es el amor y el eje principal de la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, quien pudo hacerse mamá después de haber pasado dificultades tan grandes como un cáncer de mamá y su posterior y polémico divorcio con el cantante Luis Fonsi.

No hay duda que, Alaïa junto a Toni Costa, le han dado otro vuelco a la vida de Adamari López y la han hecho una mujer feliz y dichosa que además, ama compartir su felicidad con todos sus admiradores.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaïa Costa Celebridades Día de la Madre Entretenimiento fama Famosos La Chaparrita Luis Fonsi Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain