Belinda aparece con sexy bikini en su nuevo videoclip “Flamenkito”

La pandemia no evitó que Belinda presumiera su nuevo video y su sensual baile

Belinda.

Belinda.  Crédito: Grosby Group

La cantante Belinda sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo video del tema Flamenkito, el cual hizo en conjunto con la agrupación española Lírica y en donde aparece en bikini dejando a la vista sus espectaculares atributos.

https://www.instagram.com/p/B_8GrIwp7bY/

Por el tema de la pandemia del COVID-19, el video no pudo ser grabado en conjunto. Lírica grabó por su lado y Belinda por el otro y aún así, el video quedó espectacular y ni se notaron esos detalles. Ésta no es la primera colaboración que hacen juntos, la primera fue con el tema “Un Trago Más”. En el último año, Belinda se ha dedicado a trabajar con otros artistas y todos los temas han estado en el top de las carteleras musicales.

https://www.instagram.com/p/B1y-OTyp5O1/

A pesar de que los fanáticos de Belinda enloquecieron con la belleza de la rubia y sobre todo con su video, muchos otros la criticaron por querer parecerse a Rosalía, pero “sin talento para el flamenco” y además dijeron que el baile “no le quedaba bien“. Lo cierto es que el video ya tiene miles de reproducciones y todo indica que, con críticas y no, será todo un éxito en la carrera de la cantante.

En esta nota

#Espectáculos Belinda Celebridades Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain