Con vellos en las axilas, Elyfer Torres presumió un sensual baile en TikTok

La protagonista de Betty en Ny dice que se dejará crecer el vello en esa parte del cuerpo, sin prestarle atención a las críticas

Elyfer Torres.

Elyfer Torres. Crédito: Sthanlee B. Mirador. | Grosby Group

La actriz de la famosa serie de TelemundoBetty en Ny”, Elyfer Torres, tomó una drástica decisión en cuanto a su cuerpo, la cual es dejarse crecer el vello de las axilas, rompiendo así todo tipo de estereotipos de la sociedad. Para eso, montó un TikTok en su cuenta de Instagram donde dejó ver su nuevo estilo de belleza.

La mexicana, de apenas 23 años, tiene muy claro que quiere marcar “un antes y un después” para las latinas en la televisión hispana y sobre todo, darle una lección al mundo dejando claro que a las mujeres “no deberían decirles cómo verse”.

En la sección de comentarios de su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores le aplaudieron la irreverencia y valentía, pero otros manifestaron rechazo alegando que es “poco aseado” lucir vellos en esas zonas del cuerpo e incluso, algunos la mandaron a “depilarse las axilas”.

Pero, Elyfer Torres se defendió alegando que, en el cuerpo de cada quien, nadie puede opinar y mucho menos tomar decisiones. Definitivamente, esta actriz dará mucho de qué hablar, pues ya he dejado claro que no será “una más del montón”.

En esta nota

#Espectáculos Betty En NY Celebridades Elyfer Torres Entretenimiento fama Famosos México Telemundo tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain