“El Patrón” contra la lona: Detienen al luchador Alberto del Río por cargos de agresión sexual en Texas

La exestrella de la WWE también es señalado por golpear y amenazar a su denunciante

“El Patrón” contra la lona: Detienen al luchador Alberto del Río por cargos de agresión sexual en Texas
Alberto del Río una vez más tiene problemas con la ley.
Foto: Steve Haag / Getty Images

El luchador mexicano Alberto del Río fue arrestado en Texas por cargos de agresión sexual, derivado de la denuncia que una mujer hiciera quien además acusó a “El Patrón” de golpearla en repetidas ocasiones.

Según reportes en el área de San Antonio, la exestrella de la WWE, cuyo nombre real es José Alberto Rodríguez Chucuán, es señalado por los hechos ocurridos el pasado 3 de mayo y de los cuales habría evidencia fotográfica.

El Magistrado Central del Condado de Bexar acusó a Del Rio por agresión sexual en segundo grado y le fijó una fianza de $50 mil dólares.

En su declaración, la víctima le dijo a la policías que “bajaron las escaleras y la obligó a ponerse un vestido y a bailar para él”, a lo que ella se negó, lo que ocasionó que Alberto del Río la amenazara con llevarse a su hijo y abandonarlo en medio de la carretera en algún lugar.

No es la primera ocasión en la que el luchador mexicano tiene problemas con la ley, luego de que en 2017 fue arrestado por participar en una riña en un centro nocturno, además de que en otra ocasión también estuvo involucrado en un incidente de agresión doméstica de la que no se desprendieron cargos.

Te recomendamos:

Arrestan a subcampeón olímpico por agresión sexual a una adolescente