El video de Mario Casas haciendo twerking que enloquece las redes sociales

El clip ya superó los seis millones de reproducciones en Instagram

Mario Casas

Mario Casas Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Mario Casas se convirtió en tendencia en las redes sociales por su video de baile en cuarentena. El actor español se grabó en el jardín de su casa bailando junto a su hermano Oscar, y su ” twerking ” no pasó desapercibido. En menos de un día superó los seis millones de reproducciones en Instagram.

Casas es conocido por su interpretación en la serie ‘El Barco’ y en películas como ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Contratiempo’, ‘El Bar’ y, la más reciente, ‘Hogar’. En tiempos de pandemia de coronavirus los hermanos quisieron divertirse haciendo una graciosa coreografía y lo compartieron con sus seguidores.

En el video ambos simulan una pelea a los golpes, y al escuchar la música detienen su pleito y empiezan a bailar. Luego llega el momento “twerk” del actor de 33 años, cuando se compenetra con el ritmo del reggaetón.

“Día 58”, escribió el actor en el epígrafe de la publicación, y etiquetó a su hermano menor, Oscar, quien también se dedica a la actuación. “¿Ese twerking de quien lo aprendiste?“, le comentó el joven a su hermano mayor, junto a varios emojis de risas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain