Jennifer Lopez y más famosos celebran el Día de la Madre: “La semilla que plantaste me hizo quien soy”

Los mensajes más emotivos en este día tan especial

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Mezcalent

Este Día de las Madres es atípico por la pandemia de coronavirus y ha obligado al distanciamiento social, sin embargo eso no ha impedido que los famosos como Jennifer Lopez demuestren el agradecimiento eterno a quien les dio la vida.

A primera hora de este domingo, la famosa “Diva del Bronx” saludó a su querida madre a través de su cuenta de Instagram en la que aglomera a millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CAAbO5ZpMtg/

“Feliz Día de las Madres a mi mamá y todas las mamás. Ma, gracias por ser paciente conmigo y por hacerme creer que yo podía hacer todo lo que quisiera. La semilla que plantaste me hizo quien soy ahora. Siempre fuiste tú”, expresó la boricua junto a una serie de imágenes positivas y llenas amor.

La dominicana Francisca Lachapel también ocupó las redes sociales para celebrar a su mamá Divina, creando un corazón a la distancia pero lleno de amor.

Hay que recordar que las autoridades sanitarias de los Estados Unidos y varias regiones de América Latina han pedido a la población evitar conglomeraciones y visitas innecesarias a adultos mayores por precaución ante posibles contagios del COVID-19.

Kim Kardashian celebró a una de las mamás más famosas del espectáculo, la “Momanager” Kriss Kenner y recordó que el gusto por los bikinis del clan comenzó en los años 70.

https://www.instagram.com/p/B_8VcfSA2yp/

Más famosas celebraron a sus madres.

María León

¡Feliz Día de las Madres!

Sigue leyendo

En esta nota

Día de la Madre Francisca Lachapel Jennifer Lopez Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain