Sofía Vergara calentó el Instagram con un sexy bikinazo de sus “mejores años”

La sensual colombiana dejó a más de uno con la boca abierta al presumir su cuerpazo con un traje de baño pequeñito en los ´90

Sofía Vergara.

Sofía Vergara. Crédito: Grosby Group

La espectacular actriz de Hollywood, Sofía Vergara, es de las artistas que más le gusta recordar sus buenos momentos a lo largo de su carrera y para eso, postea cada tanto fotos de sus “años mozos”, sobre todo aquellas donde se le puede ver el escultural cuerpo del cual es dueña.

Esta vez, la protagonista de “Modern Family” publicó una fotografía en la que aparece con un sexy bikini negro en los ´90, época en la que vivía en Miami, Florida. Obviamente, en cuestión de minutos, sus fanáticos se desbocaron en halagos y mensajes hacia la colombiana.

“No has cambiado nada”, “Dios, ¿has hecho un pacto con el diablo?” “Made in Colombia”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la espectacular actriz de 47 años.

Hace poco, Sofía Vergara posteó una fotografía actual al lado de su sobrina, donde ambas aparecen en bikini. La verdad es que la colombiana se ha sabido mantener a través del tiempo, ya que su escultural figura luce casi igual a como se veía en la década de los ´90 cuando apenas comenzaba su carrera.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Colombia Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos Hollywood Miami Modern Family Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain