Adamari López presume su cinturita con un sexy y entallado vestido blanco

La estricta dieta y ejercicio de Adamari López quedaron evidenciados con un atuendo ligerito

Adamari López

Adamari López, presentadora de "Un nuevo día". Crédito: Getty Images

La conductora consentida de Un Nuevo Día, Adamari López, sigue derrochando belleza en cámaras y presumiendo su pérdida de peso a diestra y siniestra. El día de hoy, “La Chaparrita” de todas las mañanas dejó ver su nueva cinturita, producto del régimen alimenticio que sigue y de una intensa rutina de ejercicios con un vestido blanco muy entallado arriba y suelto abajo.

Justo ayer, Adamari compartió parte de los ejercicios físicos que está haciendo de la mano de un entrenador personal y acompañada de su gran amor, Toni Costa, quien es un motivación clave para Adamari en todo este proceso de pérdida de esos kilitos extras.

Además, su día estuvo lleno de sorpresas al lado de su pequeño retoño, Alaïa, quien despertó a la conductora de Telemundo desde muy temprano para darle cariños y regalos del Día de la Madre. Definitivamente, Adamari López se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaïa Costa Celebridades Día de la Madre Entretenimiento fama Famosos Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain