Chivas llegará a Amazon Prime con nueva serie

El Guadalajara ya había grabado una película que se estrenó en 2018

Macíuas anotó su cuarto gol del torneo.

Macíuas anotó su cuarto gol del torneo. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara se convertirán en uno de los equipos que tendrá su propia serie vía streaming, a través de Amazon Prime Video, así lo dio a conocer su presidente, Amaury Vergara.

El directivo comentó a la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco que las grabaciones ya comenzaron y aunque no pueden dar más detalles, están emocionados con el proyecto.

“Hoy en día y sin dar muchos detalles porque tampoco puedo dar muchos detalles, quiero decirles que se está filmando una serie documental de Chivas, la estamos haciendo con Amazon, es una serie para Amazon y es la primera en su tipo en México y de su tipo en Latinoamérica y en el mundo, vamos a estar entre los grandes del fútbol con esta serie, no puedo decir más pero es lo que estamos produciendo en este momento y vamos muy bien, se está haciendo muy bien”, apuntó Vergara.

El hijo del exdueño del Rebaño, Jorge Vergara, indicó que también fue filmada la aventura de los rojiblancos en la Concacaf Liga de Campeones del 2018, en la cual obtuvieron el título de la mano de Matías Almeyda, por lo que solo esperan tener los recursos para dar a conocer las imágenes.

“Se está haciendo una serie de Chivas en este momento y por supuesto tenemos la espinita de echar a andar todo lo que filmamos de la Concachampions que está ahí en discos duros esperando el momento de que podamos retomarlo y tener presupuesto para poder postproducirlo”, declaró el directivo.

El Guadalajara ya había incursionado en estos menesteres, ya que en 2018 se estrenó “Chivas: La película”, un documental del campeonato que obtuvieron el Clausura 2017 y que tuvo gran aceptación del público.

En esta nota

Amaury Vergara Amazon Prime Chivas Guadalajara serie

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain