Con un shortcito corto, Alejandra Guzmán pintó el techo de su casa

"La Reina del Rock" de México mostró su dotes como pintora pero con un atuendo muy fresco y luciendo sus piernones

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Alejandra Guzmán ha estado en el medio de la polémica los últimos días por las controversia entre ella y su hija, Frida Sofía. Ésta última la acusa de haberla cuidado de pequeña bajo efectos de las drogas y alcohol y peor aún, haberle “ofrecido drogas desde muy temprana edad”. A lo que “La Reina del Rock” de México se defendió diciendo que eso era “mentira” a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Sin embargo, este fin de semana Día de la Madre, parece que la mexicana buscó en qué ocupar su tiempo para que no la embargara la tristeza por la tensa situación que hay actualmente entre su hija Frida Sofía y ella. Por eso, se puso a pintar y remodelar el techo de su casa. Pero no normalita, sino con un jumpsuit corto de shortcito que dejaba a la vista sus esculturales piernas y espectacular bronceado.

Alejandra aprovechó también para enviar un mensaje a sus fanáticos: “Voy a pintar hasta el techo, feliz cuarentena mis rockeros”, dijo la mexicana a través del video que publicó en sus redes sociales.

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Día de la Madre Entretenimiento fama Famosos Frida Sofía México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain