¡Cuánto “money”! Floyd Mayweather puso estratosférica cifra para salir de su retiro

El exboxeador se cotizó muy alto

mayweather agrede a fan

"Money" sigue ejercitándose y saliendo a la calle, pese a la cuarentena.  Crédito: Getty Images

Floyd Mayweather ya le puso precio a su regreso al cuadrilátero. Luego de que él mismo “calentó” el ambiente indicando que posiblemente se pondría los guantes de nuevo, ya aclaró cuál es su principal condición y parece inalcanzable.

https://twitter.com/45SegundosCom/status/1259574951432069120

El expugilista mencionó que si regresa será para ganar ¡$600 millones de dólares! Y justificó su decisión.

“Estoy retirado. Ya terminé con el boxeo, pero si voy al gimnasio es porque no está de más mantenerse en forma. Ahora lo que hago es entrenar a otros y divertirme”, relató en entrevista con Fight Hype.

“Otra vez lo digo: ‘No voy a pelear con boxeadores. Con ninguno. Disfruto estando retirado’. Pero si veo la oportunidad de entretener, pasarlo bien y ganar 600 millones, ¿por qué no? Si tengo que regresar, será para enfrentarme a alguien que tenga a un país detrás. Tendría que valer la pena, no volvería para desgastarme contra luchadores jóvenes“, agregó.

Finalmente, el expugilista reforzó su punto poniendo como ejemplo a otros héroes del deporte que no se alejaron a tiempo: “No quiero terminar como mi tío o como muchos otros boxeadores que no saben cuándo dejarlo. Hay que ser inteligente y hacer como McGregor y como yo. Él no podía vencerme, pero peleó para ser el luchador de MMA que más dinero ha ganado. Yo lo haría nuevamente porque es entretenimiento y es negocio”, remató.

En cuanto a los rumores que crecieron en los últimos días sobre un posible enfrentamiento contra Adrien Broner, fue tajante: “No voy a pelear contra él, son sólo rumores”, sentenció.

En esta nota

Adrien Broner Conor Mcgregor Floyd Mayweahter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain