David Bisbal anuncia un gran acontecimiento en su vida

Una sorpresa cambiará la vida del cantante español David Bisbal y su familia

Rosanna Zanetti y David Bisbal.

MARBELLA, SPAIN - AUGUST 11: (L-R) Rosanna Zanetti and David Bisbal attend Starlite Gala on August 11, 2018 in Marbella, Spain. (Photo by Alvaro Cabrera/Getty Images) Crédito: Álvaro Cabrera | Getty Images

La estrella de “Operación Triunfo”, David Bisbal, ha anunciado este fin de semana en Instagram que su esposa Rosanna Zanetti está embarazada de nuevo. El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Mateo, hace un año y medio y no han tardado en animarse a darle un hermanito o hermanita pequeño.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5 (sic)”, ha celebrado el artista.

En la imagen que ha elegido para desvelar la feliz noticia, aparecen tanto Mateo como Ella, la hija que él tiene con su ex Elena Tablada y que posa acariciando cariñosamente la abultada barriguita de Rosanna, con quien mantiene una estrecha relación que ha quedado reflejada en varias ocasiones en la esfera virtual.

“¡La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino”, ha añadido ella, que ha podido celebrar de esta manera tan especial el Día de las Madre que tiene lugar el segundo domingo de mayo en su Venezuela natal.

“Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. ¡Feliz día, mamis!”.

En el posado familiar que Rosanna y Bisbal han publicado en sus perfiles, no se puede apreciar el rostro de ninguno de los dos niños, en especial el de Ella, que está de espaldas a la cámara. Este detalle tendrá sin duda mucho que ver con la batalla legal que el músico mantuvo el año pasado con la madre de la niña debido a sus puntos de vista enfrentados en lo que a la privacidad de la menor se refiere. Finalmente, Bisbal consiguió el pasado mes de abril que un juez prohibiera a Elena enseñar el rostro de la pequeña en sus publicaciones y, asimismo, asociar su imagen a las diversas marcas comerciales con las que colabora, de ahí que él evite ahora a toda costa exponerla públicamente.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades David Bisbal Día de la Madre Elena Tablada Entretenimiento fama Famosos Rosanna Zanetti Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain