El día en que Mike Tyson casi golpea a Michael Jordan por acostarse con su esposa

El hecho ocurrió a inicios de la década de los noventas

Mike Tyson y Julio Cesar Chávez.

Mike Tyson y Julio Cesar Chávez. Crédito: Omar Vega/HUBLOT | Getty Images

Mike Tyson ha sido uno de los boxeadores más polémicos de las últimas décadas y aún a sus 53 años sigue dando de qué hablar, pues el púgil se encuentra preparando su regreso al ring.

Muchos mitos e historias polémicas han girado en torno a Tyson desde su debut a finales de los ochentas y una de las más polémicas ha sido cuando estuvo a punto de golpear a Michael Jordan, algo que ha sido confirmado por el ex manager de Iron Mike.

En su libro titulado “Domando a la bestia: La historia no contada de Mike Tyson”, Rory Holloway, ex manager de Tyson, narra el incidente en que el boxeador estuvo cerca de golpear a la leyenda de la NBA. 

A inicios de la década de los noventas, Mike es estaba divorciando de Robin Givens y fue a la fiesta de cumpleaños de Richard Dent de los Chicago Bears, donde coincidió con otras figuras del deporte como Mike Ditka, Don King y Michael Jordan. El problema fue que Jordan, quien tenía entonces 25 años, tuvo un “affaire” con la aún esposa de Tyson, razón por la que el púgil, mal aconsejado por el alcohol, decidió amenazar al estrella de los Chicago Bulls.

De acuerdo al libro de Holloway, Mike miró fijamente a Michael, que estaba al otro lado de la mesa, y le gritó “Hey hombre, ¿crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer. Sé que la cagaste con ella. Me lo puedes decir a mí”. Jordan se quedó frío y quería levantarse y correr, pero después Tyson se giró hacia Ditka y comenzó a despotricar contra él y así continúo insultando al resto de invitados.

“Aquella noche fue un circo, de verdad. Don King intentando cambiar de tema, yo y John intentando tranquilizar a Mike. Mike diciendo a todo el mundo que le iba a patear el culo a Jordan…”, detalla Holloway en su libro.

En esta nota

Michael Jordan Mike Tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain