Georgina Rodríguez subastará jersey de Cristiano para recaudar fondos para combatir coronavirus 

georgina rodriguez subasta playera juventus

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, continúa realizando acciones solidarias para luchar contra el coronavirus.

La semana pasada, anunció que donaría cubrebocas y ahora presentó en sus redes sociales una iniciativa muy especial, tanto para los fans del fútbol como de la moda.

En su última publicación de Instagram, Georgina Rodríguez ha recurrido a la aplicación ‘Less’ para subastar una serie de prendas procedentes de su propio armario o, en lo que respecta al delantero, nada más y nada menos que una camiseta de la Juventus firmada por el astro del balón.

“Estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia y por ello quiero ayudar”, dice un primer extracto del mensaje que ha publicado Georgina en su cuenta de Instagram, en el que ha animado a sus admiradores a sumarse a la causa.

“Juntos podemos ayudar a nuestro país y a nuestro planeta. La cantidad total de mi venta será donada a hospitales españoles para combatir la pandemia“, resaltó la celebridad sobre el objetivo de su proyecto.

Relacionado:

Georgina Rodríguez deja su trasero al descubierto mientras cuelga ropa en la azotea

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Jersey Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain