Las calles de Miami se llenan de excrementos humanos porque los baños aún siguen cerrados por la crisis del coronavirus

Muchas personas sin hogar hacen sus necesidades en la calle, a plena luz del día y frente a transeúntes.

Un hombre haciendo sus necesidades a plena luz del día en Miami.

Un hombre haciendo sus necesidades a plena luz del día en Miami. Crédito: J. Pérez | Cortesía

Las personas sin hogar, que siguen viviendo en la calle a pesar de la crisis del coronavirus, llevan casi dos meses sin poder utilizar los baños públicos de Miami ya que, por orden del alcalde del condado, permanecen cerrados como media de prevención ante el brote del coronavirus.

Por eso muchos “homeless” continúan haciendo sus necesidades en la calle, a plena luz del día y frente a los transeúntes, según han dado a conocer algunos lectores de ImpreMedia.

Te puede interesar: Tres borrachos saquean un conocido club de Miami, ahora cerrado, y montan una fiesta ilegal

En la imagen se ve a un hombre defecando en medio de la calle ya que no hay baños abiertos a los que pueda ir. José Pérez, un residente de la ciudad, explicó que eso es algo muy habitual y pidió más acción a las autoridades ante esta situación.

La administración local de Miami, consciente de que la población sin recursos supone un problema para los residentes, ha estado diseñando varios planes para hacer frente a esto. De hecho, hace 3 años construyeron un baño público en el centro de la ciudad pensado para que las personas sin hogar pudieran asearse. Pero solo hay uno.

Te puede interesar: Captada en video una brutal paliza en Miami

Manolo Reyes, comisionado de la ciudad de Miami, ya dijo en su momento que su intención en construir por lo menos otros dos espacios de este tipo para evitar situaciones como estas.

En esta nota

Covid Florida Homeless Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain