Maribel Guardia y su nuera presumen su belleza posando juntas

La cantante presumió las flores que recibió por el Día de las Madres, pero también la belleza de su nuera

Maribel Guardia

Maribel Guardia. Crédito: Diario Basta

Quien sigue demostrado que mantiene una excelente relación con la esposa de su hijo es Maribel Guardia, pues continuamente publica fotografías junto a la hermosa joven.

Para continuar los festejos por el Día de las Madres, la cantante compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que posó junto a Imelda Tuñón, esposa de Julián Figueroa.

En la imagen, ambas mujeres dejaron ver su belleza mientras posan sentadas frente a un piano para presumir uno de los obsequios que recibieron para celebrar esta fecha, provocando cientos de piropos llegaran de inmediato.

La bella @imetunon y yo felices con las flores que nos regaló @julian_f.f . ¿Les gustan las flores?“, escribió como descripción junto a la imagen que acumuló más de 40 mil me gusta.

Qué guapas“, “Se ven tan bellas ambas“, “Preciosas las dos“, “Qué preciosas ustedes y las flores también“, “Que hermosas están las dos“, “Cuanta guapura en una sola foto“, “Como siempre luciendo espectacular“, son algunos comentarios que recibió en su perfil social la exuberante actriz de 60 años de edad.

Esta no es la primera vez que la conductora presume la excelente mancuerna que ha logrado junto a la esposa de su hijo, con quien también se divierte creando videos para Tik Tok y disfrutan inolvidables momentos junto al pequeño Julián.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain