Acusan a Darius Morris, ex jugador de Los Lakers de Los Ángeles, de estrangular a una mujer

El incidente ocurrió el pasado 18 de abril

Darius Morris jugando con los Lakers en 2012.

Darius Morris jugando con los Lakers en 2012. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Darius Morris, ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, fue arrestado el mes pasado después de que una mujer lo acusara de agresión violenta. Sin embargo, todo parece indicar que dicha acusación es falsa.

Según informes de TMZ, un portavoz de la policía de Nueva York reveló que el pasado 18 de abril una mujer avisó a los oficiales que el basquetbolista de 29 años la había golpeado durante un incidente ocurrido en una casa de Manhattan.

La mujer declaró que había salido de la residencia y le pidió a Morris que se fuera pero cuando ella volvió él seguía ahí y empezó a agredirla, agarrándola del cabello, arrastrándola, golpeándola y pateándola en la cabeza en varias ocasiones. Como resultado de estas agresiones, ella quedó con contusiones en brazos y espalda, así como hinchazón en los ojos, frente y ojeras, razón por la que la fue tratada en un hospital del área.

Morris fue arrestado, acusado de estrangulamiento y agresión. Sin embargo, a los pocos días, la mujer que lo acusaba se retractó y afirmó que inventó todo y no quiere ver al jugador de la NBA siendo procesado. Al poco tiempo, Morris fue liberado.

Darius Morris jugó en los Lakers en las temporadas 2011-12 y  2012-13 y actualmente juega en el Enisey Krasnoyarsk de Rusia.

En esta nota

Los Ángeles Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain