Conoce los increíbles descuentos del Toyota Supra

Toyota parece tener este trato solo a concesionarios en el sur de California

La quinta generación del Toyota Supra

La quinta generación del Toyota Supra Crédito: Toyota

Toyota al igual que los demás fabricantes de autos, esta buscando la forma de impulsar sus ventas de cualquier forma posible. Inusualmente, Toyota está ofreciendo descuentos en varios de sus autos.

Ya la semana pasada puso un reembolsos en efectivo y financiamiento de 0% para compradores calificados en la compra de la Tacoma de nivel básico hasta el 1 de junio de 2020.

Ahora, CarsDirect también ha encontrado un descuento en el Supra, pero no es como la mayoría de las ofertas. Según CarsDirect, Toyota ha estado ofreciendo a los empleados de concesionarios un descuento de $5,000 en el Supra.

Lo más extraño es que Toyota parece tener este trato solo a concesionarios en el sur de California.

Pero si no eres empleado Toyota ha estado ofreciendo descuentos ocultos en efectivo para concesionarios de $2,000 en el Supra que son transferibles a los clientes.

El Supra tiene un motor turbocharged de 2.0 litros (también disponible en un motor turbocharged de 3.0 litros) que fue diseñado por BMW, aunque en Estados Unidos no se ofrece el motor de 2.0 litros. El motor de 3.0 tiene una potencia de 250 kW (335 hp; 340 PS), una caja de transmisión automática de ocho velocidades y hay una opción para transmisión manual. Puede acelerar de 0 a 60 mph en 4.1 segundos, según su fabricante.

El coronavirus sigue causando muchos problemas en la industria automotriz, las ventas de los autos están en picada y los fabricantes ofrecen increíbles ofertas para poder impulsar las ventas y las fabricas han estado cerradas por ya un tiempo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

BMW consejos para comprar autos nuevos ofertas de autos Toyota Toyota Supra Toyota Tacoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain