Cynthia Klitbo anuncia salida de Televisa

La actriz se quedó sin contrato

Cynthia Klitbo.
Cynthia Klitbo.
Foto: Mezcalent

Cynthia Klitbo ha revelado que su contrato de exclusividad de Televisa está por terminar y se convertirá en agente libro. La actriz ha participado en grandes telenovelas a lo largo de su carrera como “Cadenas de Amargura”, “La Dueña”, “El Privilegio de Amar”, “La Casa en La Playa” y “Teresa”. Más recientemente estuvo en “El Dragón” y “Médicos, línea de vida”.

Terminando el mes de mayo termino ya mi contrato de exclusividad con Televisa“, dijo Klitbo a Gustavo Adolfo Infante en el programa “De primera mano”. “Con la pandemia ha habido pérdidas importantes para todas las empresas, incluida la mía, y pues ya las exclusividades conforme se vayan acabando los contratos ya se van a terminar“.

Klitbo dijo que a lo largo de su exitosa carrera en la televisión, otras empresas le habrían coqueteado en el pasado. La actriz se encuentra esperanzada a que trabajo no le va a faltar.

“Sé que sí voy a seguir trabajando afortunadamente porque creo que yo he basado mi carrera, más que en lo físico, en mi trabajo y esperamos, pero ansiosa, nerviosa”, agregó.