Desaparece Rafael Amaya y ‘El Señor de los Cielos’ de anuncio en Telemundo

El fin de la narcoserie habría estado escrito

Rafael Amaya abandona programa de rehabilitación.

Rafael Amaya abandona programa de rehabilitación. Crédito: Telemundo

Rafael Amaya y “El Señor de los Cielos” estuvieron notablemente ausentes del anuncio de Telemundo para su nueva programación. Tanto el actor como la serie habían sido fundamentales desde hace 7 años y su desaparición del comunicado anunciando una nueva temporada habría confirmado que la serie ha muerto.

El actor que originó la narcoserie en el personaje de Aurelio Casillas salió durante la sexta temporada debido a problemas personales. Amaya hizo una breve aparición durante la séptima temporada pero solo para cerrar la historia de su personaje con su muerte.

A pesar de que la producción seguía llevando el nombre de “El Señor de los Cielos”, el protagónico pasó a manos de Matías Novoa en otro personaje distinto.

Muchos fans quedaron insatisfechos con la decisión de sacar a Amaya y continuar la serie sin él. Aunque el personaje de Aurelio Casillas murió en la ficción, había seguidores que tenían la esperanza de que pudiera volver.

Telemundo confirmó las segundas temporadas de “Enemigo Íntimo” y “Falsa Identidad”, así como nuevas telenovelas como versiones adaptadas de “Café Con Aroma de Mujer” y “Dónde Está Elisa”, pero en ningún momento se mencionó una octava temporada de “El Señor de los Cielos”.

Hasta el momento Telemundo no ha emitido comunicado sobre el destino de “El Señor de los Cielos”, pero la percepción es que el final ya habría estado escrito con el desenlace de la séptima temporada.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain