Instagram tiene nuevas funciones para frenar el bullying

Sus propuestas forman parte de la estrategia para hacer de la red social y Facebook un lugar "más seguro" para los usuarios

instagram-Bullying

La empresa informó que está comprometida para proteger a los usuarios. Crédito: Instagram | Cortesía

Debido a las situaciones de acoso y bullying que se viven diariamente en Instagram, la empresa informó que está comprometida para proteger a los usuarios con nuevas funciones y herramientas.

Instagram presentó varias funciones que pretenden frenar el problema. según indican, sus propuestas forman parte de la estrategia para hacer de la red social y Facebook un lugar “más seguro” para los usuarios.

Eliminar múltiples comentarios

Podrás eliminar múltiples comentarios de tus publicaciones de una manera bastante sencilla. Al presionar un comentario, seguido del botón con puntos, aparecerá un panel inferior con la opción “Gestionar comentarios”.

Se podrán seleccionar un máximo de 25 comentarios para ser eliminados.

Eliminar comentarios en Instagram
Eliminar comentarios en Instagram

Elegir quién te etiqueta

Tendrás la posibilidad de controlar quiénes pueden etiquetarte en una publicación o historia. Se ofrecerán tres opciones: “Todos”, “Solo las personas que sigues” y “Nadie”.

“Hemos visto que las etiquetas y las menciones pueden usarse para atacar o intimidar a otros. Por ello estamos implementando nuevos controles que te permiten administrar quién puede etiquetarte o mencionarte en Instagram”, señaló la compañía.

Elegir quien te etiqueta
Elegir quien te etiqueta

Fijar comentarios positivos

Otra novedad, aunque de momento todavía se encuentra en fase de pruebas, es la de fijar uno o más comentarios que consideres relevantes para tu publicación y se mostrarán siempre por encima de los demás.

Fijar comentarios en Instagram
Fijar comentarios en Instagram

Te puede interesar:

Antes de insultar a alguien, Twitter te preguntará si estás seguro de hacerlo

Truco: Manda mensajes de WhatsApp a personas que no sean tus contactos

Instagram facilitará la recaudación de fondos para combatir el COVID-19

En esta nota

app Apps bullying Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain