La exclusiva Qatar Airways dará vuelos GRATIS a trabajadores de la salud

Tienes hasta el 18 de mayo para pedir tus boletos, si aplicas

Con estos boletos podrás viajar entre el 26 de mayo y el 10 de diciembre de 2020.

Con estos boletos podrás viajar entre el 26 de mayo y el 10 de diciembre de 2020. Crédito: Thomas Kronsteiner | Getty Images

Qatar Airways anunció este lunes que regalará boletos a los trabajadores de salud de todos los países donde la compañía tiene operaciones. Todos los que estén en posibilidades de aprovechar este obsequio deberán comenzar a presentar su solicitud desde ya, pues tienen hasta el 18 de mayo como fecha límite, de acuerdo con el portal Thrillist.

Si se aprueba la solicitud de los trabajadores, entonces la empresa les dará a cada uno de ellos dos boletos de ida y vuelta en clase económica. De esta forma, podrán viajar acompañados.

“En Qatar Airways estamos increíblemente agradecidos por el compromiso y el arduo trabajo de los profesionales de la salud de todo el mundo que cuidaron a las personas en estos tiempos de incertidumbre. Su heroica muestra de amabilidad, dedicación y profesionalismo han salvado cientos de miles de vidas en todo el mundo”, dijo el presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, en un comunicado de prensa.

Para poder tener tus dos boletos gratis, lo único que tienes que hacer –además de tner u empleo en el sector de la salud– es completar un pequeño formulario para recibir un código de promoción. Cabe señalar que la promoción está limitada a médicos, enfermeras, paramédicos, técnicos de laboratorio, investigadores clínicos y farmacéuticos.

También debes tomar en cuenta que sólo puedes reservar vuelos desde el 12 de mayo hasta el 28 de noviembre de 2020, para viajar entre el 26 de mayo y el 10 de diciembre de 2020.

Los boletos serán completamente flexibles, con un número ilimitado de cambios de destino o fecha sin ningún cargo.

Puedes llenar tu formulario en la página oficial de la empresa.

?También te puede interesar: Gana $1,000 por comer con tus amigos a través de una videollamada

En esta nota

Qatar Airways

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain