¿Buena inversión? Youtuber paga $800,000 dólares para conocer en persona a Tom Brady

Logan Thirtyacre hubiera pagado hasta 2 millones de dólares para conocer a su ídolo

Tom Brady es uno de los mejores de la década.

El legendario QB segurá portando el 12. Crédito: Getty Images

Logan Thirtyacre es un reconocido youtuber que saltó a la fama por sus sketches usando muñecos de peluche de Mario Bros. Con apenas 25 años, Logan es uno de los jóvenes más influyentes en la plataforma de videos, pues cuenta con varios canales como SuperMarioLogan, SuperLuigiLogan y una excelente salud financiera, pues pudo pagar $800,000 dólares para conocer a Tom Brady.

Hace pocos días, el youtuber entró a una subasta benéfica para reunir fondos en apoyo a la lucha contra el coronavirus, en la que incluía una experiencia “única en la vida” que consistía en boletos para cuatro partidos de Tom Brady con su nuevo equipo los Bucaneros de Tampa Bay, un jersey del partido, zapatos del juego y una cena o sesión de entrenamiento con el legendario mariscal de campo al acabar un juego.

La subasta inició en $50,000 dólares y tuvo 32 pujas hasta llegar al monto de $800,000 dólares, que ofreció Thirtyacre para obtener el premio y poder conocer en persona a su ídolo Tom Brady.

Al día de hoy, Logan ya pagó la totalidad del efectivo y se encuentra a la espera del inicio de la nueva temporada de la NFL para vivir la experiencia. El Youtuber declaró que hubiera invertido hasta 2 millones de dólares en la subasta.

En esta nota

NFL Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain