Captan a hombre golpeando a su anciana madre mientras la ayudaba a bañarse

El video se hizo viral, la policía inició una investigación y el agresor ya fue detenido

Captan a hombre golpeando a su anciana madre mientras la ayudaba a bañarse
El hijo la amenazaba constantemente con golpearla.
Foto: Shutterstock

Un lamentable acto de crueldad de un hijo en contra de su madre se volvió viral el fin de semana pasado, precisamente en el Día de las Madres, en donde se muestra una escena que seguramente, ocurre a diario en varios hogares.

Resulta ser que en marzo pasado, un vecino de la comunidad de Toluviejo, en Sucre, Colombia, escuchó que en la casa de enfrente, alguien gritaba una serie de insultos e incluso, se oían algunos golpes y lamentos por parte de quién los recibía.

Al asomarse por la ventana vio cómo un hombre estaba agrediendo física y verbalmente a una anciana mientras le ayudaba a bañarla. Lo peor es que las agresiones las cometía el propio hijo de esta mujer de 83 años.

El agresor ya fue detenido

Varias televisoras locales hicieron eco de este video y las autoridades locales iniciaron una investigación de los hechos.

Recientemente, se dio a conocer que el agresor, Juan Carlos Ayala de 42 años, fue detenido. La víctima llevada a casa de una de sus hijas, quien se hará cargo de ella y quien solo ha pedido una silla de ruedas porque “le da miedo” que sufra un accidente en su hogar.