Charlize Theron y Tom Hardy hablaron sobre sus peleas en el set de ‘Mad Max: Fury Road’

Los actores se sinceraron tras cinco años de especulaciones

Charlize Theron.

Charlize Theron. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Luego de cinco años de especulaciones y versiones encontradas sobre supuestas peleas en el set, finalmente hablaron los protagonistas. Charlize Theron y Tom Hardy, las figuras del gran film de 2015 de George Miller nominado a 10 premios Oscar y ganador de 6 estatuillas, Mad Max: Fury Road, rompieron el silencio en una “historia oral” publicada por el New York Times.

Charlize, quien en cierto modo opacó en protagonismo a su partenaire con su brillante interpretación de Furiosa, reconoció que tuvo discusiones con Hardy, y que éstas se originaron en gran medida por los retos que presentó un rodaje que se retrasó en varias oportunidades. “En retrospectiva, no tuve suficiente empatía para realmente entender lo que debió haber sentido él al ponerse en los pies de Mel Gibson. ¡Eso es aterrador!”, reconoció la estrella sudafricana.

“Creo que por mi propio miedo estábamos poniendo paredes para protegernos en lugar de decirnos ‘esto te da miedo a ti, y me da miedo a mí, seamos amables el uno con el otro'”, reflexionó la ganadora del Oscar. “En cierto modo extraño, funcionamos como nuestros personajes: se trataba de sobrevivir”, apuntó.

Al ser consultado sobre el tema, Hardy dijo que “podría coincidir” con la actriz. “Yo estaba muy metido en lo que tenía que hacer, la presión que teníamos era abrumadora, y quizás Charlize necesitaba un compañero más experimentado, un mejor compañero, pero eso no se puede fingir. Ahora me gusta pensar que, al ser más grande, puedo estar a la altura de las circunstancias”, se sinceró el británico.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades charlize theron Entretenimiento fama Famosos gente famosa mad max fury road tom hardy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain