Con el nuevo estadio en el casco: los Rams de Los Ángeles modernizan sus uniformes

La nueva imagen del equipo está completa e incluye un jersey color hueso

El nuevo casco de los Rams.

El nuevo casco de los Rams. Crédito: Los Angeles Rams | Cortesía

Los Rams regresaron a Los Ángeles hace cuatro temporadas. Jugaron el Super Bowl el año pasado. Y ahora en 2020, literalmente han cambiado de imagen.

El equipo de la NFL presentó el miércoles sus nuevos uniformes tras meses de anticipación de parte del público. La franquicia ya había introducido nuevos logos que a muchos aficionados locales no les gustaron.

Por supuesto, el cambio más notable de los Rams es el de casa. El nuevo estadio del equipo está casi terminado y solo falta por confirmar cuándo podrá ser inaugurado.

Justamente, el concepto del nuevo diseño de los uniformes está fundamentado en el diseño del SoFi Stadium, que tiene como principales características la gigantesca cubierta que se sostiene sobre el suelo con tres puntas y una monstruosa pantalla circular que cuelga sobre la cancha.

El nuevo uniforme de costado. /Cortesía LA Rams

El nuevo cuerno del casco de los Rams simula esas ideas, que también se aprecian en los adornos sobre los hombros del jersey.

Los colores tradicionales azul (royal) y oro (sol) son un poco distintos, más brillantes, y el casco tiene un tono metálico cromado, mientras que los números son bastante distintos en su tipografía y color, con una transición de oro a blanco que también aparece en los costados de los pantalones (fundas).

Los tres uniformes. /Cortesía LA Rams

La novedad de los uniformes es la aparición de un nuevo modelo color claro (hueso) en jersey y pantalones que está inspirado en el color del cuerno de un carnero y en la arena de las playas del sur de California. En este caso los números en el jersey son azules.

El nuevo uniforme color hueso. /Cortesía LA Rams

Los Rams también utilizarán la combinacion azul en jersey y fundas.

En esta nota

Los Angeles Rams nike SoFi Stadium
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain